No senti que bajo el líquido de la inyección nofertyl

Información adicional
Lo que pasa es que hoy aplique mi primera inyección nofertyl pero sentí el pinchazo pero que no bajo el líquido, ¿Es normal?

Si es normal, en ocasiones no se siente que el líquido penetre en el glúteo. Siempre revisa que no haya quedado ningún contenido en la ampolla.

De todas maneras para estar más segura puedes usar preservativo como método de respaldo adicional por este mes.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.