Tengo una duda sobre la inyección Nofertyl

Información adicional
Pasa que llevo planificando con ella hace 8 meses me la aplico super puntual son los 8 de cada mes, pero este diciembre el 7 estuve bebiendo no mucho pero siempre tome, después de ...(ver más)

NO, para nada, el alcohol luego de aplicada la inyección no va atener mayor ingerencia sobre el efecto de la misma en cuanto a anticoncepción. Lo importante es que la apliques siempre en las fechas que corresponde.