Quiero saber si la inyección Femelin y la Nofertyl tienen carga hormonal diferente y si alguna es más alta que la otra. Hace algunos meses venía planificando co...(ver más)

Información adicional
Hace mucho planifiqué con Cyclofem y esta me quitó completamente el período. Los dolores de cabeza eran continuos. Llevaba 4 meses aplicando Nofertyl y apenas este mes apliqué Femelin.

Contienen componentes diferentes una y otra ampolla, en concentraciones algo distintas... pero hasta cierto punto equivalentes. Ahora bien, es factible que el cambio de una a otra ampolla cause los síntomas, en cuyo caso ya queda a elección de la usuaria ver si tolera o no los efectos secundarios para regresar a la ampolla anterior.