Buen Dia, Tengo una Duda consumir Maca Afecta La efectividad de La Inyeccion Anticonceptiva NOFERTYL? Gracias

No, a la fecha no existe ninguna evidencia científica que sugiera que la Maca altere la efectividad de ningún anticonceptivo como el NOFERTYL.

No existe un método 100 % seguro, pero si el NOFERTYL es aplicado correctamente la misma fecha de cada mes (máximo 3 días antes o 3 días después de la fecha de siempre) se obtiene una protección anticonceptiva muy alta, además recuerde usar el preservativo para protegerse de las enfermedades de transmisión sexual y complementar la eficacia anticonceptiva.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.