El ajo corta la efectividad de la inyección anticonceptiva nofertyl?

No hay evidencia científica que demuestre que el ajo corta la efectividad de la inyección anticonceptiva. Sin embargo existen diversos medicamentos que pueden alterar la efectividad de la inyección por lo que te sugiero que antes de que te formulen un medicamento preguntes si este disminuye la efectividad de la inyección.

Espero haber resuelto tu inquietud, cualquier otra duda estaremos atentos.