¿El Isoface corta la efectividad de la inyección anticonceptiva?

Información adicional
El isoface corta el efecto de la inyección de planificar? Llevo aplicandome el anticonceptivo 6 meses y hace un mes que empece con isoface, y tengo 2 semanas de retraso, es posible quedar en embarazo?

No, el Isoface no corta el efecto de los anticonceptivos inyectables, es necesario que se realice una prueba de embarazo lo antes posible para descartar el embarazo. En caso de ser positiva se debe acudir al médico de inmediato y suspender el medicamento.