Inyección Nofertyl y alteración en la regla.

Información adicional
Es normal que al usar esta inyección se me altere la llegada del periodo y q al llegar sea de una forma irregular al principio de color marron luego sigue muy poca o algunas veces ...(ver más)

Sí, es completamente normal ya que la irregularidad menstrual es uno de los efectos adversos más frecuentes que se presentan con el uso de los anticonceptivos.