¿Es normal no sentir cólicos en un mes? Antes los sentía.

Información adicional
Me tocó la vagina con líquido preseminal. Me bajó el día 33 de mi ciclo.

El riesgo de embarazo es mínimo en una situación como la que plantea. Sin penetración y especialmente sin una eyaculación dentro de la cavidad vaginal, el riesgo de embarazo es mínimo. Le sugiero planificar de manera regular para evitar riesgo en una futura relación sexual.