Ayer por la noche me aplique la inyeccion anticonceptiva en los glúteos al amanecer sentí dolor y una leve inchazon lo toqué y lo sentí caliente eso es normal?...(ver más)

Es probable que los isntomas de dolor o calor sean normales despues de la aplicacion de una inyeccion. En todo caso, estos sintomas son temporales, disminuyen por si solos con el tiempo y en nada afectan la efectividad anticonceptiva. Gracias por preguntar. Si la respuesta le fue util, le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad