Me puse la novafem (inyección mensual) y al momento de sacar la aguja salió un poco de líquido blanco

Información adicional
Llevo 1 semana y media desde que me la inyecte, tengo riesgo de embarazo?

El riesgo es bajo, pero para mayor seguridad debe usar un método de barrera hasta la próxima inyección.

Le recomiendo que para tener una correcta aplicación la ampolla sea aplicada inmediatamente luego de ser sacada de su empaque, se debe aplicar muy lentamente, poner un esparadrapo sobre el lugar de la aplicación para impedir cualquier salida del líquido y no se debe hacer masaje.

Recuerde que no existe un método 100 % seguro, pero si el NOVAFEM es aplicado correctamente la misma fecha de cada mes (o con un intervalo de mínimo 27 días y hasta máximo 33 días), la probabilidad de un embarazo es mínima, ya que este tipo de anticonceptivo tiene una efectividad muy alta.

Pero no olvide que también es muy importante el uso del preservativo siempre en todas las relaciones sexuales, porque es el único método con el que puede protegerse del contagio de enfermedades de transmisión sexual como por ejemplo el VPH (Virus del Papiloma Humano) que está muy relacionado con el riesgo de Cáncer de cuello uterino y además ayudar a complementar la eficacia anticonceptiva del NOVAFEM.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.