Es normal que la inyeccion anticonceptiva regrese osea derrame un poco de liquido al sacar la aguja ? Pierde la eficacia ? Que se debe de hacee por favor

1. Puede ser normal que se derrame cierta cantidad de líquido de la inyección.

2. No se va a perder la eficacia del medicamento anticonceptivo, por lo que deberías estar tranquila.

3. Si tu tienes dudas acerca de la aplicación del medicamento es posible que no haya sido aplicado por alguien con experiencia. Ante tus dudas y la insistencia de la pregunta yo te recomendaría usar preservativo durante 1 mes, de este modo también vas a estar evitando un embarazo y protegiendo de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.