Si uso la inyección anticonceptiva es normal que se regrese el semen de mi novio? Ósea es parte de la inyección? Y estoy protegida ante esto?

No es lo usual que se regrese el semen, pero no es algo de que preocuparse. Usualmente eso depende de la consistencia del mismo semen, como de otros factores físicos más allá que el proceso hormonal de las inyecciones.

Con las inyecciones anticonceptivas, tienes una efectividad superior al 95% de evitar un embarazo, independientemente del tipo de contacto que tengas con las secreciones masculinas; siempre y cuando sean usadas de la manera adecuada.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.