Hola...la desloratadina puede afectar la eficacia de la inyección anticonseptiva? Aplicar la inyección anticonseptiva Com una pausa disminuye su efecto? ósea,ap...(ver más)

Tranquila, en ninguno de los dos casos se ve afectada la seguridad y eficacia de la inyección mensual. Por un lado la desloratadina no tiene interacción medicamentosa con la inyección mensual y por otro lado siempre y cuando se haya aplicado todo el contenido de la ampolla no hay ningún problema así haya sido en dos tiempos.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.