La inyección anticonseptiva mensual puede causar adelanto de la menstruación??

Dentro de las reacciones adversas al uso de la inyección anticonceptiva está : flujo marrón , sangrado intermenstrual y cambios en la fecha estimada de llegada del sangrado menstrual. Alguna de estas manifestaciones puede relacionarse con la sintomatología que usted refiere

Si el sangrado es abundante( moja la ropa interior y limita la actividad diaria), persistente y se asocia a palidez , malestar general, hormigueo y dolor pélvico ; consulte a valoración presencial

Use siempre condón para reducir el riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual