Es verdad que por usar la inyección mensual varios meses puede causar amenorrea, mi periodo hace dos meses se adelanto algunos días y este mes aun no me llega s...(ver más)

Información adicional
Planifico hace 11 meses con la inyección mensual cyclofem sin ningúna falta

Si, Si es verdad, las inyecciones o algunos dispositivos intrauterinos pueden producir amenorrea en algunas mujeres, no en todas.

Existen muchas causas de amenorrea, entre estas un embarazo y la planificación con inyecciones con alta carga hormonal, las cuales van a alterar el ciclo menstrual y hacerlo ausente.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.