Tengo amenorrea. Hace dos meses no tengo mi menstruación. Cómo puedo recuperar mi periodo?

Información adicional
Tuve una relación con protección. Me realicé dos pruebas de embarazo en orina una 15 dias despues de la relación otra 22 dias despues. De diferentes marcas, una de ellas fue clearb...(ver más)

Ya que el embarazo está descartado, esta amenorrea que nos indicas, puede ser secundaria a los cambios que has tenido en tu alimentación, en tu horario, al estrés intenso al que está sometida, de igual manera también existen otras causas como desordenes hormonales, disfunción de la glándula tiroides, síndrome de ovario poliquístico, entre otras, por lo que es aconsejable que acudas con tu médico de cabecera para que él pueda descartar otras alteraciones. Por lo anterior es importante que controles el estrés, trata de tener una alimentación saludable por horarios, comienza a realizar ejercicio, mantener una muy buena hidratación, pasa más tiempo con tu familia y amigos, lee un libro, todas estas recomendaciones ayudaran a que controles el estrés. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.