le he inyectado mal la enoxaparina a mi mamá? se la coloco alrededor del ombligo en cualquier dirección, que efectos adversos tiene esto si se la he inyectado m...(ver más)

Información adicional
padece de linfomas en el cerebro

Efectos de una mala inyección: • Dolor de barriga. • Irritación donde se administra la inyección. • Heces sueltas (diarrea). ¿Cómo se toma mejor este medicamento? • Se administra como una inyección en la parte grasa de la piel del lado derecho o izquierdo del abdomen. • Aplicarla en un ángulo de 45° con respecto a la piel • Con tu otra mano sujeta la piel. • Este medicamento no debe administrarse en un músculo. • Para obtener el mayor beneficio, no te pierdas las dosis. • Lávese las manos antes y después del uso. • No lo use si la solución está turbia, tiene fugas o tiene partículas. • Este medicamento es incoloro a un amarillo débil. No lo use si la solución cambia de color. • Mueva el sitio donde realiza la toma con cada disparo En todo caso, mi consejo es ir con una enfermera, que te entrene en la aplicación del medicamento, para que lo puedas hacer de la mejor forma posible y evitar alguna mala consecuencia. Espero haber solucionado tu duda.