Se dice que cuando se aplica una inyeccion intramuscular ( en el gluteo) no debe sangrar, por qué y si sangra es que quedo mal inyectado?

Preguntado por Mujer de 22 años

Lo ideal es que no sangre en cantidad abundante, ,si sangra es que se pudo inyectar un vaso sanguíneo en la aplicación. Pero al mismo tiempo puede ser por la ruptura capilar a la entrada de la inyección sin que signifique que este mal. Te recomiendo que si no sientes la mejoría en el dolor aplicate en el otro glúteo o si empiezas a presentar inflamacion, enrojecimiento, abultamiento de la lesion, asistir al medico.