que pasa si me ponen un inyeccion intramuscular y no le sacan bien el aire a la jeringa ?

Realmente no pasa nada grave ya que el cuerpo reabsorbe la burbuja de aire en los tejidos, solo causara un poco de dolor al provocar la entrada de una pequeña burbuja de aire, esto no afectará la eficacia del medicamento, siempre y cuando se haya aplicado todo el medicamento.

Espero te sirva mi respuesta, estaré al pendiente de futuras dudas que te puedan surgir.