me pusieron una inyección intramuscular y no sacaron el aire de la jeringa que me puede pasar?

Entiendo tu preocupación. Esto dependerá de la cantidad de aire, cantidades pequeñas no suelen tener ninguna implicación clínica y regularmente terminan por reabsorberse, sin embargo, cantidades moderadas o grandes con burbuja palpable pueden causar lo que se denomina como enfisema subcutaneo o intramuscular con molestias o en casos graves condicionaría una infección con formación de absceso. En caso de que este sea tu caso debes acudir al médico.