Utilizo la inyección topasel pero el mes de anterior me colocaron con una jeringa de 3ml, y creo que no fue intramuscular, que riesgo hay de que pueda haber embarazo?

Información adicional
Me tenia que bajar este día pero aun no presento la menstruación, tuve relaciones el 8 de agosto, no fueron días fértiles pero el Condon se rompió

Preguntado por Mujer de 18 años

Si la inyección anticonceptiva no se pone profunda intramuscular, se corre el riesgo de que parte del contenido se pierde y con esto la efectividad de la misma no sea la suficiente para protegerla de un embarazo. En el caso qué refiere, es posible que esté embarazada por la mala aplicación de la inyección. Le sugiero, que si pasa una semana y su período no llega, se realice una prueba de embarazo en sangre, subunidad Beta qué es muy específica. De esta forma sabrá si está o no embarazada antes de colocarse la siguiente ampolla anticonceptiva. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.