Diagesic 75mg / 3ml solucion inyectable se coloca intramuscular toda la ampolla sin diluir?

Información adicional
Diabetes tipo II , alérgica a la penicilina, Bactron

Si, los medicamentos intramusculares NO DEBEN DILUIRSE previo a su colocación. Este medicamento a base de Diclofenaco Potásico (Diagesic®) tiene base oleosa por lo que su administración debe ser exclusivamente intramuscular siendo aplicado por personal calificado en el área. No administrar si se tiene alergia a los AINES. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.