se puede colocar una inyección intramuscular con una jeringa de 1cc?

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 20 años

Si, siempre y cuando la aguja de dicha jeringa sea para uso intramuscular, porque por ejemplo las jeringas de insulina no alcanzan a llegar al músculo. De ser aguja para uso intramuscular si se puede colocar con dicha jeringa un medicamento que sea de uso intramuscular. Recuerde además la importancia de evitar la automedicacion y, que la inyección sea aplicada por personal capacitado para prevenir complicaciones.