Me acabo de auto aplicar una inyección de dexametasona intramuscular y al retirar la jeringa me escurrió líquido. Va a perder efecto?. Que debo hacer? Es mi se...(ver más)

Información adicional
Tengo infección en garganta y vías urinarias

Si el líquido fue en poca cantidad, es muy probable que haga su efecto a pesar de que se haya salido líquido, toma en cuenta que la dexametasona debe utilizarse con precaución y únicamente la dosis que te ha recetado tu médico y por el tiempo que te la haya recetado, por lo tanto no debes aplicar mas medicamento a menos que así te lo indique tu médico.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.