Si tengo un moretón en el glúteo significado que me inyectaron mal?

Información adicional
Desde marzo del 2018 me estoy intentando novafem, este mes fui al consultorio y me la aplicaron el día correspondiente el tema es que me dolió más de lo normal y tuve por varios dí...(ver más)

No necesariamente, existen algunas ocasiones en las cuales a pesar de una adecuada aplicación de la inyección tú puedes desarrollar una respuesta inflamatoria a nivel local, puede haber dolor, molestia y una región equimosis o morada por lo que no es culpa de la inyección, simplemente en ocasiones puede ocurrir, te recomiendo asistir donde tu médico tratante.

Espero haberte ayudado estar atento si tienes más dudas