me inyectaron hace un año nueve meses y tengo los moretones todavia muy grandes como los.quito?

Información adicional
fue cuando me alivie de mi bebe

Preguntado por Mujer de 2 años

No deberías tener a este punto moretones si la inyección fue hace casi 2 años. Es posible que el sangrado se haya encapsulado o que tengas problemas con la coagulación que debe estudiarse. Es pertinente que acudas con un médico general o internista pronto para evaluar lo que está ocurriendo. En teoría, con frío y calor debería mejorar. Espero esta respuesta sea de ayuda y puedas consultar pronto para esclarecer lo que está ocurriendo. No olvides calificar.