Fui al gotcha hace un poco más de 3 meses y lo s golpes en las piernas me provocaron moretones muy feos y todavía no se me quitan el color es verdoso pero tenue...(ver más)

Información adicional
Aunado a eso me han estado dando muchos calmbres

Sí, es normal. Los hematomas tienen una duración de permanencia, dependiendo del trauma por el que haya sido ocasionado. Lo importante es que al transcurrir el tiempo,  se van volviendo más tenue, puesto que el proceso por el cual pasa la hemoglobina va resolviendo cada vez más rápido, para que esa zona de la piel vuelva a tu estado normal.

Los calambres pueden ser ocasionados, porque debido a los traumas, el flujo sanguíneo no es el mismo hacia las zonas distales de tus piernas, y además porque seguramente no esfuerzas las piernas como normalmente lo harías y  por lo que tus músculos están en receso, por ende no hay de qué preocuparse, porque con el pasar de los días, todo volverá la normalidad.

Te recomiendo realizar estiramientos musculares todos los días al igual que ejercicio al menos 3 veces  a la semana, esto ayudará a disminuir los calambres y a fortaleces tu cuerpo, además de mejorar y mantener un buen estado de salud.

No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta.