Hola, lo que pasa es que hace como tres días fui a una estética para quemar grasa y me inyectaron varias veces en el abdomen. Me duele, tengo moretones y cuando...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Es normal que sientas esa sensación, eso ocurre cuando se inyecta la grasa. Hay que tener mucho prevención con la limpieza por qué se puede infectar algunos de esos puntos de punción. Los hematomas aparecen por el tipo de trauma. Esto desaparece en algunos días. Si observas algún otro síntoma extraño consulta al médico presencial. Espero haberte orientado.