hace 12 días tuve infección de orina y me inyectaron gentamicina por 5 días en mis glúteos.. una cada dia.. pero siento una bolita justo donde me inyectaron, me...(ver más)

Información adicional
Me duele al tocarme.. no he presentado fiebre.. no tengo la parte con dolor caliente ni de color.. sólo me duele al pasar la mano y tengo una bolita justo donde me inyectaron

Preguntado por Mujer de 24 años

Entiendo por lo que está pasando la bolita que refiere pueden ser debido a las punciones al aplicar la inyección por lo cual es algo normal que las tenga, para disminuir el tamaño debe aplicar compresas de agua caliente sobre la zona donde está la bolita y hacer un masaje lento asi irá disminuyendo. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.