El dolor quedó desde que me aplicaron la Clintamicina para la infección primaria ya hace 12 días, también me dieron para tomar Norfloxacina de 400 y óvulos de M...(ver más)

Es probable que el dolor que usted presenta en el glúteo después de la aplicación de la inyección sea normal, pero también se debe descartar que no se haya infectado o se haya formado un absceso.
La infección y el absceso generan dolor, enrojecimiento de la piel, esta puede supurar e inflamarse. Si el dolor en el glúteo ha ido en aumento es importante que consulte al médico para descartar que no sea una complicación. Si ha ido disminuyendo el dolor, puede ser normal.