buenas noches, creo que tengo una infección vaginal porque tengo un olor Fétido, di a luz por parto normal hace 35 dias, mi pregunta es si puedo ponerme óvulos ...(ver más)

Información adicional
alergia a la amikacina

Si, es posible usarlos si son necesarios. Si tu caso es efectivamente de una infección vaginal, úselos por el tiempo estrictamente necesario para tratar la infección y luego suspéndalos. Acuda con su médico para recibir la prescripción adecuada de estos.