Los ovulos vaginales metronidazol quitan el mal olor genital

Los óvulos vaginales que refieres están indicados en el tratamiento de la vaginosis que es una infección vaginal, generalmente causada por parásitos o por bacterias. Si bien este tipo de infecciones se caracterizan por un flujo amarillento de muy mal olor, no se recomienda que utilices estos óvulos simplemente por mal olor vaginal sin que necesariamente esté relacionado con una infección. Si tienes la sospecha de estar cursando con una infección vaginal, debes acudir a valoración presencial para que te examinen y determinen si requires o no este tratamiento. Entre tanto, te recomiendo que tengas adecuada higiene genital, evita el uso de protectores diarios, prefiere el uso de ropa interior de algodón. Evita la automedicación. Espero haberte ayudado con tu inquietud.