Hace un mes tuve secreción vaginal con holor a feo y Picazón me formularon metronidazol en óvulos y me los puse y despues me sigue ese mal olor y sensaciones de...(ver más)

Es necesario que seas valorada nuevamente por tu médico tratante. Es muy probable que la causa de la secreción vaginal haya sido un microorganismo distinto que requería otro tipo de tratamiento. Generalmente es causado por bacterias u hongos y si la infección avanza y no se trata puede llegar a infectar o producir complicaciones en otros órganos o sistemas como por ejemplo el urinario. Hay que hacer ajuste del tratamiento y cumplirlo al pie de la letra para erradicar por completo la infección. Espero te sirva la información, no dude en consultarnos.