Hola Fui al medico y me hizo un examen de orina , tengo cistitis pero no me mando nada para el mal olor , ni para curar la cistitis , queria saber si con el me...(ver más)

No el metronidazol, no es un medicamento para el mal olor que refiere.

Necesita antibiotico especifico para tratamiento de infeccion urinaria, en la medida en que se controla la infeccion desaparece el mal olor.

De igual forma requiere medicamento relajante vesical, para disminuir la sintomatologia dolorosa.

Le sugiero que asista a cita con un profesional diferente y el resultado del examen, a fin de que el médico tratante lo correlación con la sintomatología y ordene el tratamiento acorde.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.