Pregunta médica

cómo se me puede quitar efectivamente la cistitis y la picazón vaginal ya que no he tenido relaciones y me empezó una picazón en mi parte y me compré una crema...(ver más)

Preguntado por mujer de 28 años

visibility185 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Por los datos señalados puede haber una infección cervicovaginal además de la cistitis.


El flujo abundante, que genera picazón y mal olor puede estar relacionado a una infección bacteriana o de algún tipo de parásito vaginal, de igual forma la cistitis es una inflamación de la vejiga, producida generalmente por infección, al haber una probable infección es recomendable acudir con un médico de confianza, ya que debe de prescribir tratamiento antibiótico, el cual no debe de tomarse sin supervisión médica.


En lo que se acude a la valoración, se puede hacer uso de antiespasmódicos de venta libre, como butilhioscina, evitando exceder las dosis y horarios marcados en la caja del medicamento, además de procurar beber de 2 a 3 litros de agua por día y evitar aguantar las ganas de orinar, así como evitar mantener relaciones sexuales hasta haber concluido un tratamiento médico.


Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.



Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.