Hola... fui al médico por una infección vaginal y me recetaron 10 óvulos vaginales por 10 noches y 10 metronidazol cada 8 HRS. mi pregunta es: mi pareja tambié...(ver más)

Preguntado por Mujer de 31 años

Depende del tipo de infección vaginal que te haya diagnosticado tu médico. La única infección vaginal en la cual la pareja deberá ser tratada es la causada por Trichomonas. Dado que esta es considerada una infección de transmisión sexual, por lo que si no es tratada tu pareja, probablemente vuelvas a presentarla. Espero haber podido ayudarte. Y recuerda que mientras te encuentres en tratamiento de la infección vaginal deberás evitar tener relaciones sexuales, usar tampones o realizar duchas vaginales así evitaras fallo en el tratamiento. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.