Que Diferencia hay entre el uso de óvulos vaginales 3 y 10 días?

Preguntado por Mujer de 26 años

La diferencia en los tiempos de tratamiento está dada por el medicamento que usamos y la infección que queremos tratar. Recuerda que hay varios tipos de infecciones vaginales, por hongos, bacterias o parásitos y cada uno se tratará de manera distinta, por ejemplo, en algunos casos pueden indicarte óvulos por pocos días, en otros casos será necesario un tratamiento más largo, incluso en otras ocasiones pueden indicarte medicamentos orales o cremas vaginales. Es muy importante que sigas al pie de la letra las indicaciones de tu médico tratante y cumplas siempre con los días de tratamiento. Si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.