Si me inyectaron gentamicina al medio día puedo tomar alcohol

Preguntado por Mujer de 26 años

No deberías.

El alcohol puede alterar el efecto del medicamento y reducir su acción, es por esto que no se aconseja su consumo.

Debes terminar adecuadamente tu tratamiento antibiótico, esperar algunos días, y luego ya podrás hacer tu vida normal sin problemas.

Espero haberte orientado. No olvides calificarnos