Me inyectaron ayer y hoy gentamicina con hiocina, puedo tomar bebidas alcohólicas?

No se recomienda el consumo de alcohol con la ingesta concomitante de medicamentos, ya que estos pueden ver afectada su absorción, como su metabolismo hepático. Así mismo podría afectarte ya que la Gentamicina es nefrotóxica lo que quiere decir que forza al riñón y si lo sobrecargas con alcohol en exceso puedes perjudicarlo.