Hace 1 semana me inyectaron tribesoce y se salió un poco de líquido y ahora se me hizo una bolita en el glúteo , eso es malo ?

Es importante que consultes a tu médico de manera prioritaria; ya que esta sensación de bolita en tu glúteo puede corresponder a:

  • Absceso ( acumulación de pus en tu glúteo)
  • Quiste ( acumulación de líquido de la inyección).

Por lo cual se debe realizar inicialmente una ecografía de tejidos blandos para confirmar la causa y con base en esta se inicia el tratamiento. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.