¿Será que siempre voy a tener un dolor en el glúteo si me inyectaron hace un mes con Diclofenano y todavía me duele al subir escaleras o al hacer tijeras en el ...(ver más)

Información adicional
cuando hago tijeras me aumenta el dolor q me deja cojiando. y no puedo seguir

Preguntado por Mujer de 25 años

Se pueden hacer masajes varias veces al día en forma circular sobre la masita dolorosa, además de paños calientes con sal, también varias veces al día y esperar el resultado.