Pregunta médica

¿Qué puede estar sucediendo si tengo un dolor en la rodilla, a veces acompañado de ardor y truena; hago deporte desde pequeña, alzo peso y troto; sería recomend...(ver más)

Información adicional
medicamentos y/o terapias q me ayuden en ambas cosas???

Preguntado por Mujer de 25 años

visibility456 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Se revisaría si no se está haciendo un proceso de desgaste de rodilla ya que los síntomas así lo sugieren, habría que hacer una rediografía y observar ambas rodillas, además, hay que revisar de forma presencial para ver la condición anatómica de las mismas y ver si existe algún signo de Tendinitis. La electrofisioterapia podría servir, pero primero hay que aclarar realmente contra qué se está peleando para así orientar mejor el manejo. Siempre que se coloca una inyección profunda glútea intramuscular se corre el riesgo de tocar el nervio ciático de esa pierna si la persona que inyecta no tiene los cuidados y el entrenamiento necesario, el otro riesgo que se corre es la formación de abscesos. La posibilidad de lesión del nervio está latente.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.