Cuando doy algunos golpes en mi cabeza con la llema de los dedos siento un vacío, como se escucha cuando golpeas una botella vacía. Que puede ser?

Información adicional
no

Es un sonido normal que ocurre en todas las personas, por lo que no debes preocuparte.

El sonido que se produce en el cráneo no tiene ningún significado en la medicina, no existe ninguna enfermedad o condición que se presenta con menor o mayor sonido al golpear al cráneo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.