Hace 6 días fui a un parque ese día en la noche empecé con una molestia cerca del oído con dolor, conforme a los días empezó a inflarmarze más, también tengo do...(ver más)

Es ideal que consulte a su medico para que sea examinado con una otoscopia (examen directo al oído, con un instrumento llamado otoscopio, que deja ver el oído hasta la membrana timpánica).

Estas molestias no son normales y debe de ser examinado, ya que puede estar cursando con una otitis media o externa, así como perforaciones, objetos extraños o lesiones del conducto otico.

No ignore los síntomas, acuda a su medico.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!