Buenos dias, hoy me levante con muchos mareos, me acuesto de nuevo, me levanto y siento los mismos mareos, tengo 57 años , no se que me pasa.. Gracias antemano.

Preguntado por Mujer de 57 años

El mareo puede presentarse por diversos motivos, desde enfermedades del oído que condicionen el vértigo hasta asociarse a otras condiciones relacionadas con las células en su sangre (Ej.: anemia), o con el azúcar en su sangre ( Ej.: Diabetes). Es importante que consulte para valoración presencial para que mediante una adecuada historia clínica, examen físico y algunos exámenes adicionales se pueda determinar la causa de su mareo y darle el tratamiento adecuado.