Hoy me levante de la cama y me giro todo,como mareo,tuve que volver a acostarme, despues me levante y estoy bien,me ocurre cuando me acuesto que me gira el cuar...(ver más)

Preguntado por Hombre de 1 años

Pudiera tratarse de un cuadro de vértigo periférico o una hipotension postural, ambos fenómenos se producen al levantarse de manera repentina en un paciente suceptible. Debe levantarse de manera lenta y pausada, si los sintomas persisten debe acudir a una consulta médica presencial.