Mi esposo tiene 41 años de edad, me dice que cuando se levanta de la cama en las mañana le da mareos, antes le daban mareos y tenia el colesterol en 199 mg/dL. ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 33 años

En ocasiones, aunque las personas no tengan sobre peso, pueden presentar alteraciones en el colesterol, trigliceridos o glucosa, por lo cual si ya tiene un antecedente de una alteración en el colesterol, es recomendable hacer seguimiento y realizar controles periódicamente. Es importante que cuando tenga cambios de postura, es decir, cuando se levante, lo haga lentamente porque los mareos también se pueden explicar por disminución de la sangre que llega al cerebro por el cambio postural súbito.