Es normal que cuando me levanto de la cama o de algun sillon me maree entre 5 y 10 segundos?

Información adicional
Tambien veo un poco nublado

No es normal, requiere valoracion presencial. Puede estar presentando hipotensión ortostática.

Puede ser secundaria a movimientos muy rápidos, en los cuales al cambiar de posición el cuerpo no alcanza a equilibrar la tensión y se produce algo de mareo. También puede ser secundaria a consumir alguna clase de alimentos, se llama hipotensión ortostática posprandial.

,

También puede estar relacionada con el consumo de alcohol, medicamentos como diuréticos o para el corazón, incluso ser secundaria a enfermedades como diabetes, arritmias cardiacas o a deshidratación entre otros.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.