Tengo 27 años. Me ha pasado en los últimos 5 años unas 10 veces que estoy dormido y cuando me levanto orino algunas gotas de forma inconsciente en la cama. ¿Es ...(ver más)

No es algo realmente normal, quiere decir que puede tener cierto grado de incontinencia urinaria y habría que mirar si es así y qué grado de severidad puede estar presentando. Aunque por lo que describe puede ser leve. Sería buena una evaluación por urología.