Tengo 27 años, en los últimos 7 años me ha pasado unas 10 veces que me levanto y he probado unas gotas durmiendo, ¿es normal?

No, no es normal que usted se levante dormido y realice actividades. Esto corresponde a una parasomnia. No es una urgencia, pero es recomendable que solicite una consulta con su médico para que realice los estudios correspondientes y se determine si requiere tratamiento.
Si las gotas que consume representan un peligro para su salud, pida que las ubiquen en un lugar que usted desconozca.